René Cruz Hernández, de 24 años, fue arrestado por la policía de Hialeah, en el condado de Miami-Dade, por haber golpeado a su novia, una cubana que está en el séptimo mes de embarazo, lo que convierte la situación en una muy delicada.
Según la información ofrecida por la prensa local, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la sexta avenida y la calle 14 del oeste de la región.
A ese lugar llegaron funcionarios de la policía luego de recibir una llamada de alerta donde se notificaba un caso de violencia doméstica.
Según el testimonio de la víctima, el también cubano – al cual claramente no le importó en lo absoluto el estado de gestación de la mujer – la estranguló y la empujó luego de una acalorada discusión verbal entre ambos.
Sin embargo, y a pesar de que el sujeto puso en peligro tanto su vida como la de su bebé, la mujer no quiso denunciarlo de forma oficial y hasta le solicitó a la jueza del condado de Miami-Dade que no le impusieron ningún castigo, incluyendo el de la orden de restricción.
La petición de la cubana no solo desconcertó a las autoridades, sino también a cientos de internautas que no dudaron en opinar al respecto, especialmente luego de conocerse que ni siquiera fue el primer caso violencia en su contra, pues ya existen antecedentes con los mismos involucrados.
“Al parecer ella es masoquista o muy bien definida tenía su culpabilidad. El que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria. Esta será la próxima víctima del crimen en Hialeah. Dios te salve”, manifestó, tajante, un internauta.
OTRAS NOTICIAS: Cubano incendió casa de su novia en Hialeah Gardens y terminó arrestado (+VIDEO)
“Qué bueno, defiende a su garrote. Esas parejas viven felices y una deportación será mejor para que vivan felices en sus países”, aseveró otro.
Hasta el momento, se desconoce si el agresor recibió algún tipo de castigo por este acontecimiento.
Redacción de Cubanos por el Mundo