En la capital cubana fue asesinada una joven de 16 años por su pareja y padre de su niño de dos años.
La antillana fue identificada como Melani García y vivía en el municipio Lawton, de la provincia de La Habana.
A través de las redes sociales se conoció sobre este caso, por una publicación de un familiar de la niña que manifestó su dolor por la perdida de a menor de edad.
“Qué tristeza, Dios, aún estoy en shock. No entiendo por qué tan joven, por qué tuvo que ser así. Apenas 16 años, toda una vida por empezar. Maldito todo hombre que maltrate a las mujeres. No hay consuelo para tanto dolor. Apagaste su luz”, escribió la mujer en Facebook.
Al mismo tiempo, aseguró que el asesino se está escondiendo, pero que permanecerá su búsqueda para que pague por el crimen.
“Aunque te escondas, te encontraremos y pagarás todos los golpes que le diste”, aseguró.
En otras publicaciones también mostraron la fotografía del joven que mató a la cubana y de su padre quien figura como cómplice de este hecho.
“Estamos buscando estos desgraciados que le quitaron cruelmente la vida a una niña de 16 años que ahora era que empezaba a vivir. Dejaron a un niño de dos años huérfano, por favor quien los vea que me avise, la familia pide justicia”.
Los amigos y familiares de la joven también han dejado sus mensajes de condolencias y tristeza por este hecho “Estamos impactadas que todavía no lo podemos creer, qué horror”; “Aún no me lo creo mi chiquita, que Dios te tenga en el lugar más lindo del cielo”; “Mis condolencias para Naomi y su mamá, qué tristeza”, dicen algunos comentarios.
Es importante mencionar que según la información publicada por las plataformas independientes, que monitorean los casos de violencia de género en Cuba, este sería el feminicidio número 82 en la Isla durante el presente año.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a joven cubano de 14 años en Guantánamo: “Lo mataron como si hubiese sido un animal”
Redacción Cubanos por el Mundo