A través de las redes sociales se conoció el caso de dos jóvenes cubanos que fallecieron por una descarga eléctrica.
El accidente ocurrió en el pueblo de Vertientes, en el municipio de Camagüey, y sucedió por un cable caído en una finca, que electrocutó a los cubanos.
El antillano Adalberto Ávila, quien es enfermero de la localidad, relató este accidente en su cuenta de Facebook, donde aseguró que uno de los jóvenes cubanos se llamaba Roimer Mendoza Padilla.
Los reportes en las redes sociales afirman que el cable cayó encima de Roimer, y su amigo, quien fue identificado como Pao el Negro, se movilizó para auxiliarlo y también recibió la descarga eléctrica que lo dejó sin vida.
“No lo puedo creer. Roimer, mi niño, mi loquito, asere, toda una vida por delante con una familia que daba la vida por ti, el niño lindo de todos, por qué razón ese cable tuvo que caer sobre ti exactamente. Y el Negro, tremenda persona también, que fue a tratar de salvarte y ni con él tuvieron compasión”, lamentó la joven Yelenis Sánchez en un post.
Los cubanos lamentaron este hecho que dejó impresionados a más de uno, asegurando que era una injusticia de la vida lo que le ocurrió a estas familias que perdieron a sus seres queridos.
“Roimer, asere, es en serio, mano, no puede ser. La última vez que nos vimos estuve en la sala de tu casa haciendo un negocio contigo y te dije que me iba del país y me deseaste suerte y me diste la mano. Estabas lleno de juventud, con una madre que te ama y una familia excelente. Esto es impactante, cómo ese cable pudo caer sobre ti exactamente, y luego otro súper bueno, el negro Pa, trata de salvarte y la vida no lo perdonó”, relató.
Los padres de Roimer fueron identificados como Miningo y Niurka, quien es enfermera, mientras que el padre del otro joven fallecido fue identificado como Mecié.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a joven cubano de 14 años en Guantánamo: “Lo mataron como si hubiese sido un animal”
Redacción Cubanos por el Mundo