Un cubano que falleció debido a un derrumbe que ocurrió en La Habana Vieja, permanece en el lugar, desde hace más de 24 horas, sin que su cuerpo sea levantado.
La denuncia se conoció a través de las redes sociales por el cubano Guille Oscariz, quien publicó en Facebook una fotografía, y un mensaje en el que asegura que se trata de una persona deambulante, que perdió la vida porque estaba en el momento del derrumbe.
“Deambulante fallecido en Corrales y Aponte. La Habana Vieja” dice el mensaje en el que muestra la fotografía del cubano tirado en el piso y sus alrededores cerrados con cinta amarilla, como signo de que alguien ya se había percatado de lo sucedido, pero dejaron el cuerpo tirado en el lugar.
La imagen causa frustración en la población que se pregunta donde está el régimen cubano que debe ocuparse en estos casos y respetar el cuerpo del fallecido que merece ser sepultado dignamente.
El cubano que publicó la información aseguró que pasó por el lugar a las dos de la tarde de este domingo y el cuerpo del muerto seguía en el lugar.
Este caso también fue reportado a través de la cuenta en Instagram de “nioreportandouncrimen”, quien se pregunta por el paradero de los organismos comunistas que tanto se llenan la boca de mentiras para el pueblo, pero que no responden con inmediatez en estos casos.
El cubano además pide respeto para la sociedad y un poco más de empatía de parte de los cubanos que han pasado por el lugar y se hacen la vista gorda de lo que está pasando.
Mientras tanto, el régimen comunista está ocupado con las actividades que generan ingresos para su propio bolsillo, en su costumbre de abandonar a los cubanos y sus necesidades.
TE PUEDE INTERESAR: Cubano resultó herido en accidente de tránsito múltiple en Nicaragua
Redacción Cubanos por el Mundo