Los funcionarios castristas no tiene límites a la hora de agredir e intimidar al pueblo cubano. Una bebé, de apenas un mes de edad, fue víctima de la directora de un hospital en Santiago de Cuba, durante un desalojo; por lo que sufrió una fractura en una pierna.
El cubano Yasel Fernández denunció que la menor fue lesionada en una de sus extremidades por parte de la directora del Policlínico 28 de Septiembre, además de un grupo de personas que la acompañaron a desmontar la puerta de un consultorio del centro de salud, donde estaba la pequeña con su madre.
“Hola amigos y conocidos. Pido justicia, ya que, la niña fue lesionada de su piernecita derecha por la directora del Policlínico 28 de Septiembre y un grupo de personas más que la acompañaban desmontando la puerta del consultorio, sin importar que la madre de mi niña estuviera adentro con la niña, con tal de desalojarla”, reza la publicación.
Fernández aseguró que tras el violento desalojo fue detenido, solo por defender de forma agresiva a la bebé que sufrió la fractura en la pierna, la cual es su hija.
Lea también: SE BUSCAN: padre e hijo, presuntos asesinos de una adolescente de 16 años en La Habana (+FOTOS)
El sujeto dijo que por lo que le hicieron a la pequeña, agredió a uno de los acompañantes de la funcionaria y a pesar de lo que le hicieron la niña, ellos se encuentran en sus casas como si nada.
“La que está sufriendo es mi niña que solo tiene 1 mes y 15 días de nacida”, finalizó el denunciante.
Vale resaltar que, en las imágenes compartidas por el internauta, se puede ver a la pequeña con un yeso en su pierna derecha, además de las imágenes de rayos X, donde se ve la lesión.
Redacción de Cubanos por el Mundo