Este martes se produjo un nuevo accidente de tránsito en la isla, esta vez, en la autopista que une a La Habana con la provincia de Pinar del Río, cuando una pipa de combustible colisionó con la parte trasera de un almendrón.
El usuario identificado como Yohan Buitrago publicó en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, varias imágenes del siniestro, que muestran el estado en que quedó el almendrón tras el impacto.
Según el reporte de ese mismo internauta, el accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas mortales ni heridas, solo daños materiales en los vehículos involucrados, algo que, por supuesto, no deja de ser importante para los principales afectados.

Trascendió que, al lugar del accidente, llegaron las autoridades locales para supuestamente comenzar con las investigaciones correspondientes y tomar medias, pero como todo el mundo sabe, una cosa es lo que dicen que harán y otra la que terminan haciendo.
Vale subrayar que, hasta el momento, se desconocen más detalles relacionados con este accidente de tránsito.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Aparatoso accidente en Camajuaní, Villa Clara
En el apartado de comentarios de la publicación, usuarios lamentaron el hecho de que la pipa haya salido de circulación, pero celebraron que ninguna persona resultó lesionada.
“Un camión de combustible menos, con la crisis qué hay. Gracias a Dios que nadie salió herido”, dijo un cibernauta.
“La última opción es disminuir la velocidad y mucho menos parar. Cuando la mentalidad cambie, será más grata la vida”, manifestó otro.
Los accidentes de tránsito siguen suscitándose a menudo en la mayor de las Antillas, un hecho que no deja de causar preocupación entre sus habitantes, pues sigue siendo una de las principales causas de muerte.
Redacción de Cubanos por el Mundo