El padre de pelotero cubano José Abreu – quien lleva el mismo nombre de su hijo – denunció a través de las redes sociales estar durmiendo en las calles de Miami, completamente desamparado, al mismo tiempo que un clima frío se apodera de la región.
En una primera publicación, el hombre afirma tener una “desagradable noticia”, diciendo que “señor mayor de 60 años lleva más de 15 días durmiendo en las calles de Miami”, con bajas temperaturas que empeoran aún más la situación.
“Señores, les voy a dar una desagradable noticia, un señor mayor de 60 años, cubano, lleva más de 15 días durmiendo en las calles de Miami”, dijo José Oriol Abreu.

“Qué dura la noche de anoche, 10 grados Celsius, Dios mío”, manifestó en otra publicación.

En los comentarios de dichas publicaciones, muchas personas se mostraron confundidas sobre lo que estaba sucediendo, mientras que otras simplemente brindaron mensajes de aliento.
“Cuídate mi hermano, en este mundo siempre existirán las personas buenas y las que tienen que reflexionar ante esta situación que estás pasando. Verás que todo al final saldrá bien y tendrás tu vida normal. Tú no te mereces eso, los que te conocemos sabemos que has sido un excelente amigo y gran padre”, expresó un amigo suyo.
OTRAS NOTICIAS: Pelotero cubano Josimar Cousin incluido en el roster de 40 de Chicago White Sox
Hasta el momento, no queda claro cuál fue el problema que llevó a José Abreu padre a la calle. En tal sentido, él mismo, en otro post, dio su actual dirección con la intención de recibir visitas y ofrecer entrevistas al respecto.
“Otra noche más. Quien quiera entrevistas, información, que venga aquí al Walgreens de 16 st sw 107 avenue, soy un libro abierto”, concluyó.

Se espera que, en las próximas horas, surjan nuevos detalles sobre este caso del padre del grandeliga cubano, José “Pito” Abreu.
pd: Después de publicarse esta noticia, los post publicados en Facebook fueron eliminados. Cubanos por el Mundo estuvo en el lugar, intentando contactar al padre del pelotero y no fue encontrado donde dijo que estaría.
Redacción de Cubanos por el Mundo