Cubanos en Ciego de Ávila hicieron una larga cola desde la madrugada para comprar carne, la cual fue vendida sin las más mínimas normas de higiene.
En un reporte publicado en las redes sociales se precisa que, los avileños pasaron horas haciendo fila para la entrega de carne racionada, la cual ni siquiera se encontraba en el sitio. Aparentemente, la venta sería de 3 libras por 260 pesos cubanos.
Según la información indicada por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos, horas más tarde llegó un camión “con el producto descubierto y la falta de higiene”, evidenciando que al régimen le importa muy poco lo que comen los habitantes de la isla.
TE PUEDE INTERESAR: Madre y sus tres hijos son desalojados de local que ocuparon ante riesgo de derrumbe de su casa
“La mayoría de las personas no alcanzaron por la poca cantidad”, agregaron, lo que quiere decir que muchos de los cubanos que hicieron la cola se fueron a sus casas con las manos vacías.
Ciego de Ávila. Colas desde la madrugada para entrega de carne racionada, 3 lbs por 260 CUP, horas mas tarde, llegó un camión con el producto al descubierto y falta de higiene. La mayoría de las personas no alcanzaron por la poca la cantidad.#SOSCuba #CubaTieneQueCambiar #Cuba pic.twitter.com/reN2pINMfJ
— Observatorio Cubano de Derechos Humanos (@observacuba) December 21, 2023
En el video publicado en la red social X, se aprecia la aglomeración de personas en la cola que esperaban poder llevar algo de carne a sus casas en medio de la escasez de alimentos que azota a la isla.
Este tipo de hechos es una muestra más de la miseria que viven los cubanos en la isla comunista, ya que pierden la vida en una cola para comprar alimentos y en muchos casos ni alcanzan a comprar debido a la poca oferta que existe.
Entretanto, los comunistas solo saben culpar al mal llamado “bloqueo” de Estados Unidos de todos los males que deben afrontar los antillanos a diario mientras sobreviven bajo el fracasado sistema castrista que tiene al pueblo sufriendo y pasando hambre desde hace más de 60 años.
LEE TAMBIÉN: Cubano indignado por el agua sucia de su cisterna
Redacción Cubanos por el Mundo