El cubano Joyce Álvarez, de la provincia de Cienfuegos, denunció la suciedad con la que está llegando el agua.
El antillano además hizo referencia a las palabras del Primer Ministro cubano que dijo que el precio del vital líquido era “risible” y que por eso aumentaría.
“El primer ministro cubano sentenció en su última ‘aparecida’ que servicios como el agua, la electricidad, entre otros subirían de precio para los cubanos, pues el precio que tenían era risible”, escribió el cubano en Facebook.
Además, dijo que después de lavar los envases de agua que llega de la calle y que el régimen cobra a un precio “risible” se dieron cuenta de la suciedad que tenía la cisterna por dentro.
“Esta risible ‘agua’ tiene un reposo en nuestra cisterna que permite que toda la suciedad quede en el fondo. Pero, ¿y quién la toma directo de la tubería?”, cuestionó.
“Creo que sí valdría la pena pagar por un servicio satisfactorio, de calidad, que garantice la higiene y que sea constante, pero por esta agua sucia, contaminada, insuficiente, lo que pagamos no da risa si no más bien tristeza”, escribió el cubano quejándose del pésimo servicio básico en Cuba.
Esta publicación fue comentada por otros antillanos que también se quejaron por el mal servicio de agua que reciben en la isla:
“Van a subir los precios y se va a mantener igual los servicios. Guarda la publicación y nos vemos el año que viene”, escribió un cubano.
Mientras que otra persona trató de hacer una broma ante la desgracia que viven en la isla: “Esa agua es más cara porque viene con chocolate incluido”.
TE PUEDE INTERESAR: Sancti Spíritus: Joven salvó la vida de su amigo al donarle un riñón
Redacción Cubanos por el Mundo