La policía castrista quedó en evidencia una vez más en un video en que se ve la violencia que ejercieron contra un cubano.
El material audiovisual fue difundido en las redes sociales, donde se critica a los policías que ejerce la violencia, cundo se trata de atender a la población y velar por su seguridad.
El opositor Liborio difundió el video en su cuenta de Twitter, donde se ve cómo dos policías arrestaron a un joven, y mientras estaba esposado, uno de ellos lo golpeó sobre el capó de la patrulla.
“Esto sucede a diario en Cuba Estado Terrorista con total impunidad. Al igual que con los feminicidios, el régimen cubano niega la existencia del problema de la violencia policial, incluso cuando la evidencia demuestra lo contrario”, expresó.
Esto sucede a diario en #CubaEstadoTerrorista con total impunidad. Al igual que con los feminicidios, el régimen cubano niega la existencia del problema de la violencia policial, incluso cuando la evidencia demuestra lo contrario. 😡#Cuba #Represión #EnCubaHayUnaDictadura pic.twitter.com/olZGrXxX0t— Liborio (@yosoyliborio) December 22, 2023
Las denuncias sobre la violencia policial en la isla son cada vez más comunes a través de las redes sociales, pero el régimen comunista no quiere aceptar que en el país existe mucha violencia policial, porque no hacen nada para evitarlo, solo mantienen a los agentes adiestrados para perseguir, maltratar y arremeter contra el propio pueblo.
La policía castrista solo sabe maltratar y perseguir a los cubanos, pero no está en el momento más necesario, es decir, para evitar robos y vandalismo.
Recientemente, en la provincia de Camagüey denunciaron la violencia policial durante el arresto de una mujer en una cafetería de esa ciudad cubana.
En esta oportunidad, el periodista José Luis Tan Estrada posteó dos videos que le hicieron llegar testigos del hecho, y donde se ve, a un funcionario policial discutiendo y agrediendo a la detenida.
TE PUEDE INTERESAR: Arrestado un cubano en Dallas, Texas, por desobedecer una orden policial
Redacción Cubanos por el Mundo