La Navidad, en muchos hogares, representa una época de felicidad absoluta y una oportunidad perfecta para poder decorar, y aunque en Cuba los apagones están a la orden del día, en lugares libres como Florida, algunos pueden colocar hasta… ¡más de un millón de luces!
Esto fue lo que ocurrió con una familia de Orlando, cuyo caso circuló como pólvora en las redes sociales cuando se conoció que instalaron más de un millón de luces led de diferentes formas y tonalidades en su residencia.
El hecho fue compartido en redes sociales, donde se puede apreciar la impresionante e imponente iluminación del inmueble.
“¡En esta casa se pasaron con las luces! ¡Esto es en Orlando! ¡Más de 1 millón de luces aquí!”, escribió la cuenta encargada de compartir este interesante acontecimiento.
En el material se puede observar como esta casa de Florida está adornada con luces en cada uno de sus rincones, sin omitir ninguno; en el techo, la sala, el camino hacia la entrada, en el césped, árboles, y pare de contar. En pocas palabras, no hay un solo espacio que no esté iluminado.
Naturalmente, no todo es tan sencillo como luce y aunque sea época de Navidad, la factura sigue siendo un aspecto fundamental, y los involucrados tendrán que verse las caras con una factura bastante elevada; una factura que, aunque costosa, seguramente valdrá la pena para esas personas.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Cubanos explotan contra la Unión Eléctrica por los apagones
En Estados Unidos es muy común ver este tipo de decoraciones en las casas en las diferentes fechas especiales, incluyendo Halloween.
Lamentablemente, quienes residen en Cuba no tienen la oportunidad de celebrar de esta manera la Navidad, un país en el que ya de por sí tener energía eléctrica representa un “lujo”; un país en el que vivir se hace cada vez más complicado en cualquier época del año.
Redacción de Cubanos por el Mundo