Un nuevo ataque con piedras contra el transporte público en La Habana dejó varios heridos este martes por la mañana.
El incidente se produjo en el ómnibus P12, que va desde el Parque de la Fraternidad hasta Santiago de Las Vegas.
La página de Facebook Transportación Habana TH reportó que el ómnibus 8858, que iba lleno de gente, fue apedreado en el tramo entre la CUJAE y Fontanar.
Entre los afectados por los vidrios rotos de las ventanas había varios pasajeros, incluyendo a un niño, que sufrieron cortes por este hecho, que al parecer cada vez se hace más común en La Habana.

En ese sentido, en la publicación se precisó que las autoridades castristas están en la búsqueda de los responsables de este hecho.
No obstante, no se da el número exacto de pasajeros que resultaron afectados tras el ataque con piedras contra la unidad de transporte.
En la publicación de Facebook se mostraron imágenes de como quedó el ómnibus tras ser apedreado.
Cabe mencionar que, en días pasados, se reportó un hecho similar, cuando un grupo de jóvenes, al parecer molestos porque no se detuvo en una de las paradas, lanzaron piedras contra un autobús de la ruta P10 que va de Playa a La Víbora.
Este tipo de hechos evidencian como el vandalismo y la violencia siguen a la orden del día en la isla comunista, mientras los cuerpos policiales, en vez de resguardar a los ciudadanos, solo están al pendiente de vigilar, acosar y agredir a los opositores cubanos que piden un cambio para isla.
LEE TAMBIÉN: #CubaEnCandela pasajeros sobreviven tras incendiarse un P11 (+FOTOS)
Redacción Cubanos por el Mundo