Un trágico incendio en un complejo residencial de Florida le costó la vida a una joven madre de 29 años, identificada como Keera Brabham.
Según el reporte de la prensa local, el siniestro ocurrió en el apartamento 203 de la unidad habitacional localizada en 7900 de South Colony Circle, en Tamarac.
Brabham, que tenía un hijo de cuatro años, fue trasladada con graves quemaduras al Broward Health Medical Center, donde falleció horas después. Se desconoce si había alguien más con ella en el momento del incendio, por ende, tampoco se sabe el estado de salud de su bebé.
“A las 3 de la mañana nos levantaron a todos diciendo que había fuego y que saliéramos inmediatamente. Había mucho humo, salía muy fuerte del lado del edificio”, relató a los medios de comunicación Moraima Foqueit, una de las vecinas de la zona de la tragedia.
Incendio consume un apartamento en Tamarac y deja una persona muerta, ¿qué se sabe hasta el momento?https://t.co/lCx7yjJXEo— Univision 23 Miami (@Univision23) December 26, 2023
Es importante mencionar que, hasta el momento, la Oficina del Alguacil del condado Broward y el Departamento de Bomberos de Tamarac, no han ofrecido más detalles relacionados con el incendio.
En tal sentido, las autoridades de esa región de Florida aseguraron que se mantienen en labores de investigación, por lo que se espera una actualización del caso en las próximas horas.
Lamentablemente, los incendios en Florida han generado tragedias en una época tan especial como esta.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Navidad en Florida: Decoran una casa con más de un millón de luces en Orlando
En la pasada Nochebuena, se registró un incendio en un balcón de un lujoso edificio de Miami-Dade, llamado Square Station.
En imágenes que circularon en las redes sociales, se aprecia como el cubre el inmueble, generando el caos entre los residentes.
Para la misma fecha, otras dos casas móviles en Fort Lauderdale fueron devoradas por las llamas en dos incidentes separados.
Redacción de Cubanos por el Mundo