Un adolescente, de apenas 16 años de edad, fue asesinado en la provincia de Santiago de Cuba, según reportes en las redes sociales.
La víctima mortal de la violencia en Cuba fue identificada como Drayan Enrique Cuevas Bueno, quien fue agredido mientras se encontraba en una fiesta en la Calle Camacho.
De acuerdo al reporte del periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada, Cuevas Bueno vivía en Calle 4 de Trocha, al lado de los edificios de esta céntrica avenida carnavalezca.
Se conoció que la madre del adolescente asesinado en Santiago de Cuba, cariñosamente la llaman “Nene” y actualmente se encuentra recluida, mientras que, su padre fue un señor que hace unos años se lanzó de los Edificios 18 Plantas de la calle Garzón.
“Sobre el asesino, pude saber que ya había tenido problemas con anterioridad con este joven y en la primera puñalada lo escucharon decir, ‘Te di, para que veas que sí soy guapo’. En la segunda puñalada que dio, ya el joven asesinado dijo, ‘No me des más'”, reveló Mayeta.
Por el momento, se desconocen datos sobre el agresor, no obstante, trascendió que lo llama Rey.
Lea también: En medio de la miseria, cubanos entregan un plato de comida a personas en situación de calle
Este hecho lamentable se suma a la larga lista de sucesos que han venido ocurriendo en la isla comunista en los últimos meses, mientras las autoridades castristas continúan enfocadas en vigilar y acosar a opositores, y no en reducir el alto índice de violencia en el país.
Esto ocurre en Cuba, mientras que el régimen vocifera que en la isla está la mejor policía del mundo, cuando en realidad este tipo de casos se queda impune y en muchas ocasiones los asesinos no son atrapados.
Lea más noticias: Muere cubano tras recibir varias puñaladas en Ciego de Ávila (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo