Tras 15 días desaparecida, la familia de la joven cubana Karildi Caridad Marín, de 24 años de edad, continúa la búsqueda desesperada.
Su hermano, Yoandri Marín, quien desde el primer día ha estado publicando constantemente las peticiones de ayuda para localizar a la muchacha, aseguró que su madre está desconsolada al no obtener ningún tipo de información sobre el paradero de su hija.
“Ya hoy son 15 días sin ti, mi hermana y mi mamá está que no tiene consuelo. Dios mediante y te proteja de todo mal. Seguimos en tu búsqueda. Cualquier información que puedan brindar me llama al número 54291630 a la hora que sea. El proceso continúa bajo investigación. Solo queremos encontrarte. Para darte un abrazo. Te extrañamos. ( Compartan) por favor”, reza a publicación.
En una oportunidad, el hermano de Karildi Marín, pidió que “suelten” a su hermana, pues él asegura que la tienen “retenida”.
“Atención a todos los hombres de conceptos del Cerro, no estoy ajeno a la situación y sé que a mi Hermana la tienen retenida, solo le pido por favor al que la tenga, que la suelte que ya hemos sufrido bastante, ella tiene una niña de meses y una familia sufriendo por su desaparición”, dice parte del mensaje.
Además, asegura que toda la familia está desesperada buscándola y pidió a quien sepa dónde está que se comunique con él.
Vale resaltar que, la muchacha está desaparecida desde el pasado 14 de diciembre.
Sobre sus rasgos físicos, se describió que es mestiza, con una estatura de 1.57, con el color de cabello como aparece en la fotografía difundida para su búsqueda.
la joven reside en Párraga, en La Habana y no padece de ningún tipo de enfermedad.
Redacción de Cubanos por el Mundo