La noche del jueves, murió un joven cubano luego de recibir varias puñaladas y machetazos en Güines, en la provincia de Mayabeque.
De acuerdo al reporte del periodista Niover Licea, el asesinato violento dejó como víctima a Juan Carlos Hedeira Ramírez y ocurrió en el portal de su vivienda, ubicado en el poblado Playero, en el central Osvaldo Sánchez.
Presuntamente, el joven recibió al menos 10 puñaladas y varios machetazos, no obstante, se desconoce el móvil del hecho.
Por el momento no se tienen detalles precisos de lo ocurrido, sin embargo, las autoridades castristas están en la búsqueda del o de los responsables de este brutal hecho por el que los pobladores de Güines exigen justicia.
Lea también: Dos heridos graves, entre ellos una embarazada, dejó el accidente de Matanzas que cobró la vida de tres personas
A pesar de la época decembrina, donde muchas familias de la isla están celebrando el nacimiento de Jesús y el fin de año, otras están de luto, debido a la crisis de violencia que está desatada en la isla, donde decenas de jóvenes cubanos han sido asesinados en riñas o por robos.
Esto ocurre en Cuba, mientras el régimen castrista asegura que en la isla está la mejor policía del mundo, cuando en realidad los índices delictivos continúan en aumento, por la falta de patrullaje nocturno, vigilancia en las diferentes zonas, entre otros.
Este argumento de la cúpula castrista, solo debe estar basado en que los policías están perfectamente adoctrinados para reprimir a la población cuando ellos quieren alzar su voz y manifestarse en contra de las fracasadas políticas socialistas y comunistas; además del asedio en contra de los activistas, artistas y periodistas independientes.
Lea más noticias: Reportan el robo de un apartamento en Matanzas; la policía ni apareció
Redacción de Cubanos por el Mundo