Habitantes de Santiago de Cuba denunciaron que desde hace tres meses se reporta la tupición de un alcantarillado en esa localidad, y las autoridades castristas no hacen nada al respecto.
En ese sentido, precisaron que este colapso del alcantarillado mantiene afectada a una vivienda, que se encuentra inundada de aguas albañales.
Los denunciantes que escribieron a la redacción de Cubanos por el Mundo apuntaron que a pesar de reportar la situación ante las autoridades competentes, estas aún no han hecho nada al respecto, justificando como siempre su incapacidad paras solucionar los problemas de los cubanos.
“Dicen es que van a mandar la brigada y nunca lo mandan o si no te dicen que no hay carros por falta de combustible”, agregó la fuente que prefirió mantener su identidad bajo el anonimato.
Los afectados por esta situación en Santiago de Cuba manifestaron su preocupación ante las enfermedades que pueden presentar por el mal olor y las bacterias que emanan las aguas albañales.
“Y que tenemos que esperar que uno se enferme, que coja una bacteria con esas aguas albañales dentro de la casa provocada por una tupición de alcantarillado, por favor necesito que usted se queje mediante de las redes porque ya no sabemos qué hacer ni donde dirigirnos”, agregó la fuente, quien hizo llegar fotos y videos de la situación que están atravesando.
Por último, indicó que este colapso del alcantarillado se reporta exactamente en principal 11 entre Mariana Grajales y Hatuey en el reparto la Risueñita en Santiago de Cuba.
Este tipo de situaciones evidencian una vez más como a los comunistas no les importan los problemas que viven los cubanos dentro de la isla, que además de vivir en la miseria por la falta de alimentos y medicinas, deben soportar la deficiencia de los servicios públicos.
LEE TAMBIÉN: Cubano muere mientras intentaba defender a una mujer que estaba siendo abusada
Redacción Cubanos por el Mundo