Mientras la dictadura castrista continúa vociferando que Cuba es una “potencia médica” (lo cual es falso) la realidad que se vive dentro de la isla es totalmente contraria, y queda demostrada con las denuncias que hacen los cubanos de a pie.
A la redacción de Cubanos por el Mundo llegaron imágenes que muestran las deplorables condiciones en las que se encuentra en la actualidad el hospital Guillermo Domínguez de la ciudad de Puerto Padre, en la provincia de Las Tunas.

En las fotografías se aprecia como la falta de higiene está en su máximo esplendor en este centro de salud de la isla, una realidad que se repite en la mayoría de los hospitales cubanos.
TE PUEDE INTERESAR: Diseñador cubano expulsado de una Mipyme por criticar al régimen en redes sociales confirma que la historia es cierta
Asimismo, se observa las tristes condiciones en las que están los baños del hospital de Puerto Padre y el mal estado de las camillas en donde son ubicados los pacientes que llegan a ese recinto.
Situaciones como esta del hospital de Puerto Padre en Las Tunas evidencian una vez más que Cuba no es ninguna potencia médica como lo vende la dictadura castrista y que los cubanos de a pie sufren a diario por no contar con un sistema de salud eficiente, ya que además de las condiciones de los centros de salud, también deben enfrentar la grave escasez de medicamentos e insumos que azota a la nación caribeña.


Entretanto, el régimen castrista solo se empeña en culpar al embargo de EE. UU. de todos los males que los comunistas han propiciado dentro de la isla desde hace más de 60 años, sometiendo al pueblo a la miseria más extrema.
LEE TAMBIÉN: Madre cubana pide ayuda para su hijo con crisis de epilepsia
Redacción Cubanos por el Mundo