La salud del joven cubano, Lester Domínguez, sigue mejorando poco a poco con el pasar de los días, según informó recientemente su padre.
En su cuenta de Facebook, Dennis Domínguez afirmó que su hijo “se siente muy bien de salud” y que, actualmente, se le están practicando ejercicios para fortalecer la zona de su cuello, donde se le tomaron 32 puntos luego del ataque.
Asimismo, hizo saber que el chico comenzará muy pronto ejercicios en un gimnasio con la intención de mejorar sus movimientos, todo después de muchos meses “postrado en la cama”, según sus propias palabras.
“Lester se siente muy bien de salud. Se le está haciendo ejercicio para fortalecer el cuello por los daños que ocasionó los 32 puntos. A partir del lunes, gimnasio para empezar a mejorar su movimiento para después esperar los primeros pasos después de 9 meses de estar postrado en la cama”.

Lester Domínguez también aprovechó la ocasión para desear un buen año 2024 a todos aquellos que lo han apoyado desde el terrible ataque.
“Bueno, les manda muchos besos, que se cuiden y que este año venga con más salud y prosperidad para todos. Que Dios siga haciendo el milagro de restaurarlo junto con los médicos. Salud para todos, amén”, concluyó Dennis.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Familia de Lester Domínguez agradece todo el apoyo brindado para su recuperación
Como se recordará, el ataque contra el adolescente se produjo en marzo del año pasado en Holguín, cuando fue interceptado por delincuentes que tenían la intención de robarle su teléfono celular. Minutos más tarde, arremetieron en su contra con un machete.
Desde entonces, y a pesar de todo, Lester Domínguez se ha mantenido optimista y con buena actitud en las distintas etapas de recuperación; una buena actitud que, tal y como lo ha estado demostrando, sigue intacta.
Redacción de Cubanos por el Mundo