Un cubano de 24 años fue arrestado recientemente por intentar asesinar a su novia y al hijo de ella en su apartamento de Miami.
Según el reporte ofrecido por la policía, el sospechoso fue identificado como Demar Turruellas, quien sería originario de la provincia de Holguín.
Trascendió que el ataque ocurrió el 16 de diciembre en los apartamentos Fair Oaks, ubicados en la cuadra 29000 de South Dixie Highway. Sin embargo, el arresto no se produjo hasta estos últimos días, luego de las investigaciones correspondientes.
Aquel día, la policía llegó a la escena y encontró a la mujer con heridas sumamente graves en ambos lados del cuello, además de cortes en la cara y un corte en su ojo izquierdo; incluso sufrió una parcial amputación de la oreja izquierda.
El hijo de la mujer, de apenas 11 años, también presentó signos de maltrato en el cuello, entre ellos el estrangulamiento, y una lesión superficial en la parte superior de la cabeza.
Ambos fueron trasladados al Centro Médico Jackson South para recibir atención médica urgente.
La víctima, al conversar con la policía de Miami, contó que el incidente comenzó como una “conversación” con su novio, que se tornó en una acalorada discusión momentos más tarde.
La mujer dijo que el cubano agarró un cuchillo de la cocina y la apuñaló en la cara y el cuello, y luego la arrojó al suelo.
Mientras tanto, el hijo de la víctima trató de intervenir para proteger a su madre, pero Turruellas lo derribó, se abalanzó sobre él y comenzó a estrangularlo.
OTRAS NOTICIAS: Cubano en Miami fue detenido por violar a su hija cuando tenía 7 años (+VIDEO)
El niño le contó a la policía que sintió un fuerte dolor en la cabeza y, a pesar de su corta edad, tuvo la perspicacia de fingir estar inconsciente para que el sujeto dejara de agredirlo.
Fue entonces cuando la mujer aprovechó para salir corriendo y pedir ayuda desesperada.
La policía de Miami reveló que el cubano estaba en libertad condicional al momento del ataque, y fue detenido cuando se reunió con el oficial que lleva su caso.
Ahora, el sujeto tendrá que enfrentar dos cargos de intento de asesinato en primer grado y uno de abuso infantil agravado.
Cabe mencionar que, hasta el momento, se desconoce el motivo de la discusión entre los involucrados.
Redacción de Cubanos por el Mundo