La “profecía” de Alex Otaola se cumple una vez más: víctima y victimario se tropiezan en la cuna del exilio. Esta vez tras la llegada de otro Fiscal de la tiranía.
“Ese asqueroso esbirro fue uno de los que atendió mi caso cuando en el 2007 la Seguridad del Estado de este pueblo me detuvo porque les puse más de 100 carteles en menos de 1 mes”, dice el denunciante.
El muchacho, que prefirió mantener su identidad en anonimato, aseguró que el Fiscal de Santa Clara arribó a Estados Unidos, beneficiado por el parole humanitario.
CONTENIDO RELACIONADO: Fiscal de Santiago de Cuba espera el parole humanitario para unirse con su hija en el norte (+FOTOS)
El represor fue identificado como Alejandro García García y según la persona que se cuenta entre los cientos de sus víctimas, fue visto en una de las oficinas de Children and Family.
“En estos momentos está en Children and Family haciendo sus trámites y no declaró en ninguna parte que es Fiscal”, dice el texto, enviado a nuestra redacción.
CONTENIDO RELACIONADO: Fiscal de la dictadura castrista llegó a Estados Unidos gracias al parole humanitario (+VIDEO)
De acuerdo a la denuncia, la esposa de Alejandro García García tenía visa de entrada a Estados Unidos por cinco años y ahora decidió quedarse en este país.
“Lo hace para tener los papeles y viajar a la isla con su retiro porque los dos tienen edad de retiro. Ella es más comunista que Fidel Castro”, añadió.
De acuerdo a fuentes consultadas para Cubanos por el Mundo y que confirmó el denunciante, el Fiscal villareño (o sus hijas) borró toda su información publicada en redes sociales.
El joven opositor que envió la denuncia a nuestro medio de difusión, compartió una fotografía donde trabajó el Fiscal castrista.
“En este lugar trabajó y se retiró después del COVID y ahora está viviendo en Hialeah”, lamentó el exiliado.
El influencer Alexander Otaola ha denunciado, en reiteradas ocasiones, la presencia de Fiscales de la tiranía castrista en tierras de libertad, una evidencia de lo que decíamos al inicio de esta nota: que en una misma acera, en la cuna del exilio, se encuentran a diario las víctimas y los victimarios.
Redacción Cubanos por el Mundo