in ,

Ofrecen recompensa por información sobre cubana desaparecida en La Habana

Familiares de la joven Karildi Marín, desaparecida en La Habana, ofrecen recompensa por información sobre su paradero.

Familiares de Karildi Marín, joven cubana que lleva varias semanas desaparecida en La Habana, están ofreciendo una recompensa por información sobre su paradero.
Karildi Marín / Foto: Composición CPEM

Familiares de Karildi Marín, joven cubana que lleva varias semanas desaparecida en La Habana, están ofreciendo una recompensa por información sobre su paradero.

A través de Facebook, el hermano de la muchacha, quien responde al nombre de Yoandri Marín, publicó que ofrece 10 mil pesos cubanos “al que le diga su paradero exacto”.

Explicó que, la desaparición de esta joven cubana desde semanas atrás mantiene “devastada a toda una familia”.

TE PUEDE INTERESAR: Continúa la búsqueda desesperada de Karildi Marín tras 15 días desaparecida

“Ya hoy es 8 de enero y nada del paradero de mi hermana, toda una familia devastada y una madre y un padre sufriendo, una niña sin su mami, la familia está dispuesta a ofrecer en una acción de desespero total 10.000 pesos al que me diga su paradero exacto… Llámeme a cualquier hora al 54291630. Por favor a amigos y conocidos compartan esta publicación para ver si alguien se apiada de nosotros y nos da alguna información”, escribió Yoandri en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que, la cubana, quien es madre de un bebé de meses, está desaparecida en La Habana desde el pasado 14 de diciembre, después de que salió a una fiesta en el municipio Cerro, en La Habana, y no volvió a su hogar.

Recientemente, el hermano de la joven desaparecida también publicó en sus redes sociales un desgarrador mensaje, al tiempo que reiteró su llamado de ayuda para encontrarla.

“Mi hermana, como te extraño, ruego a Dios que nada malo te suceda, Dios mediante y te encontremos pronto. Te amamos infinitamente toda la familia”, dijo en esa ocasión en un post de Facebook.

En otra oportunidad, el cubano aseguró que a su hermana la tienen “retenida” y pidió que la soltaran.

“Atención a todos los hombres de conceptos del Cerro. No estoy ajeno a la situación, y sé que a mi hermana la tienen retenida. Solo le pido, por favor, al que la tenga que la suelte que ya hemos sufrido bastante. Ella tiene una niña de meses y una familia sufriendo por su desaparición”, escribió el hermano de la joven en Facebook

LEE TAMBIÉN: Hermano de joven desaparecida en La Habana pide ayuda para encontrarla

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El prestigioso periodista cubano Jorge Ebro fue elegido para integrar el Salón de la Fama del Boxeo de Florida, en un acto conmovedor que tuvo lugar el sábado en Fort Myers.

Periodista cubano Jorge Ebro elegido al Salón de la Fama del Boxeo en Florida

La reconocida actriz cubana Irela Bravo afirmó este lunes 8 de enero que no tiene ningún apego material a la isla comunista. Así lo dio a conocer durante una entrevista que le realizó el presentador cubano Alex Otaola en su programa de las mañanas “El Mañanero” transmitido por Cubanos por el Mundo. 

Irela Bravo con Otaola: “A mí a Cuba no me ata nada material, porque nadie me ha regalado nada” (+VIDEO)