El influencer Alexander Otaola cuestionó la historia “viral” de Lázaro y Yarelis, quienes se hicieron populares en redes sociales.
Todo comenzó cuando la muchacha terminó una relación con Raciel González, y se empató con Lazarito.
Al lado de Raciel estuvo durante doce años, pero el desliz (que duró apenas nueve días) con el bicitaxista devino en un triángulo amoroso.
TE PODRÍA INTERESAR: Una biblia es lo único que no se quemó en incendio de garaje en Matanzas
El pobrecito de Lázaro se enamoró tanto que no temió hacer el ridículo en videos de Internet, donde aparecía clamando por su Dulcinea, que optó por reconciliarse con Raciel.
LEE ADEMÁS: Asan una vaca entera en el Meliá Varadero: “Hay, ¡pero no te toca!” (+VIDEOS)
“¿Por qué lo hiciste Yarelis?, ya me enteré, errores cometemos todos. Yarelis yo sé que yo a ti te gusto. Estás enfrascada en ese hombre, ese hombre no te quiere, ese hombre te quiere utilizar. Por favor, dame una oportunidad, desde ayer ya no duermo, tengo los ojos marchitos, por favor”, rogaba el amante.
Alex Otaola desmonta el show y muestra a Lazarito al lado de Sandro Castro
El influencer Alexander Otaola mostró una foto que muestra a Lazarito al lado de Sandro Castro, a quien definió como “el heredero de la miseria comunista”.
“Ha salido la foto que comprueba que detrás de todos estos personajes descerebrados está la intención del castrismo de agarrar a los seguidores en las redes y quitarnos a nosotros el protagonismo”, manifestó.
A juicio de Otaola, todos estos personajes son creados por la propia dictadura cubana, y mencionó otros “influencers” como Chupetín o Marlon, apodado “El guapo natural”.
Lo llamativo es que muchísimas personas fuera de Cuba le enviaron dinero a la parejita, una forma de jineterismo que la propia tiranía propicia.
De acuerdo al youtuber, la foto donde se le ve con el nieto de Fidel Castro, confirma que “Lazarito no es un triste bicitaxero al que le sonrió la magia del Internet”
Redacción Cubanos por el Mundo