Un crimen impactante sacudió recientemente a la comunidad de St. Peters, en el estado de Missouri, Estados Unidos, donde la policía encontró el cuerpo de un hombre de 23 años escondido en un colchón de aire enrollado y atado con un cable eléctrico.
Según la información de la prensa local, el presunto autor de los disparos, Jackson Pierce, de 18 años, ya fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, entre otros delitos por los que deberá pagar con la cárcel.
El hecho ocurrió el 8 de enero en una casa ubicada a unas 30 millas al noroeste de St. Louis. La víctima, identificada como Dalton Coleman, recibió 15 disparos en el abdomen, la mano y la cara.
18-year-old facing murder charge after shooting man 14 times, hiding body in air mattress https://t.co/lrDypRwGlM
— Live5News (@Live5News) January 10, 2024
Trascendió que Pierce le confesó a un testigo por teléfono que había matado a Coleman, alegando que temía por su vida después de que este entrara por la fuerza a un dormitorio donde él y un menor se encontraban.
Pierce declaró a la policía de esa región de Estados Unidos que Coleman había estado actuando “erráticamente” y que temió por su vida cuando lo vio mirar el arma que había puesta en una mesa.
“El primer disparo alcanzó (a Coleman) en el abdomen y no cayó. Pierce declaró que continuó disparando, 14 veces hasta que el arma estuvo vacía, y Coleman no cayó al suelo hasta que se disparó el último tiro”, agregó un detective.
Tras recibir una llamada de emergencia, la policía llegó a la casa y detuvo a Pierce, quien admitió que había un cuerpo dentro de la residencia.
OTRAS NOTICIAS: Médico cubano, Alexander Jesús Figueredo, denuncia robo en su casa de Estados Unidos: “Aquí hay gato encerrado”
Al registrar la vivienda, los oficiales hallaron el cadáver dentro de un colchón de aire enrollado que tenía una bolsa de basura sobre la cabeza.
Además de asesinato en segundo grado, Pierce fue acusado de acción criminal armada y manipulación de pruebas físicas, por lo cual se le impuso una fianza de un millón de dólares.
Redacción de Cubanos por el Mundo