La Policía de North Miami reveló recientemente un video en el que se observa la detención de Reyanna Icilma Thomas, una joven madre de 22 años, quien insólitamente se filmó a sí misma maltratando a su bebé de apenas dos meses para luego enviarle el material al padre de la víctima.
Según el informe de arresto del Departamento de Policía de North Miami, al que tuvo acceso la prensa local, el padre de la pequeña se acercó a un oficial alrededor de las 6:20 de la tarde del pasado sábado, y le mostró un video que le había enviado Thomas, en el que se podía ver cómo maltrataba a la niña.
La policía afirma que Thomas, de 22 años, “empujó con fuerza” a la niña, que estaba “asustada y atemorizada”, además de llamarla “tonta”.
Acto seguido, la agresora le envió un mensaje de texto al padre con una foto de la niña recostada en una cama con una manta que le cubría la nariz y la boca, con la intención de cortar su respiración.
“Estoy atascada con esta cosa hasta que muera. Me pone tan enferma que ella no tiene un padre diferente y no puedo amarla porque tiene una parte de ti. Voy a disfrutar de mis 20 años. Dejé tu esperma en casa con un gato”, se leía en el texto.
Por si fuera poco, amenazó que golpearía a su hija “hasta matarla”, según contaron los detectives.
Fue entonces cuando oficiales acudieron al apartamento de Thomas, y al no obtener respuesta, llamaron a un cerrajero para acceder a la vivienda y rescatar a la bebé.
OTRAS NOTICIAS: Cubano en Miami fue detenido por violar a su hija cuando tenía 7 años (+VIDEO)
Tras su arresto, Thomas trató de echarle la culpa al padre, pero la policía afirmó que la vida de la pequeña estaba en peligro y que los oficiales hicieron todo lo posible para rescatarla.
La mujer fue llevada hasta el Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami-Dade, donde permanece encerrada sin derecho a fianza, acusada de maltrato infantil.
Redacción de Cubanos por el Mundo