En las últimas horas, se reportó el asesinato de un cubano en la provincia de Ciego de Ávila, evidenciando una vez más la ola de violencia que azota a la isla comunista.
Según trasciende en las redes sociales, el hombre asesinado estaba postrado en una silla de ruedas, y hacía prótesis dentales en la mencionada localidad cubana.
El reporte de Niover Licea apuntó que este cubano fue ultimado durante un robo en su propia casa que se registró el pasado 10 de enero.
“Fue encontrado asesinado en su propia casa (…) El hombre estaba postrado en una silla de ruedas y presuntamente fue degollado para robarle”, agregó.
Asimismo, precisó que presuntamente el homicida ya habría sido capturado por las autoridades castristas cuando se encontraba vendiendo los materiales robados en el municipio Venezuela, en la misma provincia de Ciego de Ávila.
TE PUEDE INTERESAR: Nuevo feminicidio sacude a Holguín; el agresor se habría entregado a la policía (+VIDEO)
Los hechos violentos siguen a la orden del día en la Cuba comunista, y quedan al descubierto al ver la cantidad de denuncias de asesinatos que se reportan en las redes sociales. Entretanto, la dictadura castrista sigue sin hacer un pronunciamiento ante esta situación, y solo sigue enfocada en reprimir a los cubanos que piden libertad y cambio de sistema para el país.
Recientemente, se reportó el asesinato de un joven cubano en una fiesta que tuvo lugar en el barrio de Belén, en el municipio Habana Vieja.
De acuerdo con el reporte del periodista Niover Licea, el hecho tuvo lugar el pasado 5 de enero y la víctima fue identificada como Michel Jiménez. La víctima participaba en una fiesta en el barrio de Belén, en el que vivía, y sobre las 5:00 de la mañana fue atacado y brutalmente asesinado.
LEE TAMBIÉN: Protestas o disturbios y aumento de la delincuencia, entre las razones para el #NoTravelToCuba (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo