El joven cubano que fue víctima de la violencia en la isla, luego de ser mutilado por un grupo de delincuentes, ha recibido el alta médica.
El muchacho que responde al nombre de David Enrique Perdomo Álvarez, de 26 años de edad, ya se encuentra en su hogar junto a sus padres y hermanos.
Perdomo recibió el alta médica este viernes, luego de tener una buena evolución y buena cicatrización de las heridas que presenta en su cuerpo luego de la brutal agresión.
Una vez que el joven mutilado llegó a su casa, familiares y amigos fueron a visitarlo para compartir junto a él y celebrar su mejoría.
Vale a recordar que, hace unos días, Perdomo fue víctima de una brutal agresión por parte de antisociales que le arrancaron su mano derecha y un machetazo que le afectó la clavícula, en el el Reparto “El Sala’o” de Santiago de Cuba.
Desde ese momento, la vida de Perdomo Álvarez está limitada, en especial en el ámbito laboral, pues este trabajaba como liniero en la Unión Eléctrica de Santiago de Cuba.
El periodista independiente cubano Yosmany Mayeta Labrada conversó con Perdomo Álvarez y este prometió no descansar hasta que se haga justiciasobre su caso.
“Unos amigos, músicos reparteros de su área, compusieron una canción que pudo salir ayer y prometen hasta poder Grabar un Videoclip contando lo sucedido y como forma de consejo para los jóvenes, para poder parar la Violencia en este reparto santiaguero. Hasta ahora me reportan que son muchas las personas arrestadas y que se encuentran bajo investigación policial”, indica la publicación de Mayeta.
Lea también: Choque entre auto de turismo y una rastra cargada de naranjas en la Autopista Nacional deja varios lesionados
Redacción de Cubanos por el Mundo