Una pareja de Miami Beach, identificada como Stephen Michael Palmer de 42 años y Tina Joy Palmer de 37, fue arrestada por la policía local debido al presunto maltrato al que sometían a su bebé de tan solo dos meses de edad.
Según la información de los medios de comunicación de esa localidad, el pequeño fue encontrado inconsciente en su domicilio de Collins Avenue, presentando múltiples lesiones, incluyendo 18 costillas fracturadas, una laceración en la barbilla y hemorragia cerebral, entre otras heridas.
Trascendió que el bebé, nacido el 18 de octubre del año pasado, fue trasladado de emergencia al hospital por los agentes una vez fue hallado, y se encuentra en estado crítico, según los registros médicos.
Las autoridades de Miami Beach están acusando a los padres de cargos por negligencia infantil severa, abuso físico y tortura, lo que podría llevarlos a enfrentar largas penas de prisión en caso de ser hallados culpables.
Naturalmente, el caso ha generado conmoción en la comunidad de Miami Beach, así como la indignación de muchos residentes que no pueden creer lo sucedido.
Mientras tanto, los Palmer tendrán que esperar la determinación de las autoridades correspondientes.
Otros casos de violencia infantil en Miami
Recientemente, se conoció otro caso de brutal violencia infantil en la ciudad de Miami, cuando Reyanna Icilma Thomas, una joven madre de 22 años, fue arrestada por golpear a su bebé de dos meses, filmando todo lo que hacía con la intención de enviarlo al padre de la víctima.
PUEDE INTERESAR: DANTESCO: Mujer de Miami se graba golpeando a su bebé de dos meses y luego envía el video al padre de víctima (+VIDEO)
Thomas “empujó con fuerza” a la niña, que estaba “asustada y atemorizada”, además de llamarla “tonta”.
Por si fuera poco, la agresora le envió un mensaje de texto al padre con una foto de la niña recostada en una cama con una manta que le cubría la nariz y la boca, con la intención de cortar su respiración.
Redacción de Cubanos por el Mundo