Un trágico incidente ocurrió el sábado por la noche en Miami Gardens, cuando un adolescente de 13 años perdió la vida tras recibir un disparo accidental en la cabeza mientras se encontraba en una vivienda en la calle 207, al noroeste de la ciudad.
Según la información de la prensa local, la policía recibió una llamada alrededor de las 7:40 p.m., alertando del suceso y, al llegar al lugar, se encontraron con George Harris Jr. gravemente herido en la parte trasera de la cabeza.
A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, siendo trasladado de urgencia en helicóptero al Joe DiMaggio Children’s Hospital de Hollywood, lamentablemente no resistió.
De acuerdo con el sargento Emmanuel Jeanty, el incidente se produjo cuando uno de los amigos de Harris sacó una pistola y accidentalmente esta se accionó, impactando al menor.
Ante la trágica situación, el oficial de Miami Gardens aprovechó para hacer un llamado a la responsabilidad de los dueños de armas de fuego, señalando la importancia de mantenerlas bajo llave y lejos de los más inocentes.
“Mucha gente tiene armas de fuego en estos días y depende de nosotros asegurarnos de que si vamos a tener armas de fuego en nuestra casa las mantengamos bajo llave y nos aseguremos de que se mantienen fuera del alcance de los niños”, declaró.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Arrestados padres en Miami por violencia brutal contra su bebé
En consecuencia, los detectives de Miami Gardens iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias del disparo y determinar si hay algún responsable en este trágico suceso que enluta a toda una comunidad.
Hasta el momento, se desconoce si hay algún adulto arrestado por este acontecimiento, así como también más detalles del joven que tenía la pistola en sus manos al momento de la desgarradora tragedia.
Redacción de Cubanos por el Mundo