La familia de Karildi Marín, la joven cubana que está desaparecida desde el pasado 14 de diciembre en La Habana, sigue sin tener pistas de su paradero, elevando su desesperación.
Su hermano, Yoandri Marín, quien ha recurrido a las redes sociales en reiteradas ocasiones para hacer un llamado de ayuda en la búsqueda de su hermana, volvió a expresar recientemente el dolor por el que atraviesa.
“No pido adelantarme en el tiempo, pero sé que te veré y compartiremos, Dios mediante, como siempre lo hicimos. Te amo, pero en tu ausencia quiero que sepas que tu familia te ama. Si sabes algo de mi hermana, me llamas a cualquier hora al 54291630; nosotros no dormimos, estamos en angustia total. Mi hermana, te amo y sé que te abrazaré cuando te vea”, escribió el hermano de la joven cubana hace pocos días.
La desesperación de la familia es tal que, como se recordará, ofrecieron una recompensa de 10,000 pesos a quien otorgue información sobre ella.
“Ya hoy es 8 de enero y nada del paradero de mi hermana, toda una familia devastada y una madre y un padre sufriendo, una niña sin su mami”, escribió en su momento el hermano de la víctima.
OTRAS NOTICIAS: Ofrecen recompensa por información sobre cubana desaparecida en La Habana
Marín también ha solicitado la colaboración de los transportistas que hayan podido ver o llevar a su hermana a algún lugar desde el día de su desaparición.
Por si fuera poco la pesadilla que están viviendo, la familia de Karildi también fue víctima de personas indolentes que, días después de reportar su desaparición, llamaron desde México pidiendo un “rescate”. Sin embargo, luego se dieron cuenta de que se trataba de un intento de estafa.
Dicho esto, se espera que, en las próximas horas, se espera que la familia de la joven cubana, Karildi Marín, tenga nuevas y buenas noticias sobre su paradero.
Redacción de Cubanos por el Mundo