Hace pocos días, la cubana Yirian Domínguez utilizó sus redes sociales para comenzar la subasta de su cabello con la intención de recaudar fondos por motivos de salud, y todo parece indicar que todo está saliendo a pedir de boca.
Recientemente, la vendedora hizo saber, a través de la misma vía, las ofertas que ya ha recibido luego de informar que estaba vendiendo su pelo, y una de ellas alcanza la cifra de 200,000 pesos.
RELACIONADO: Cubana hace una subasta para vender su cabello
Entre las posibles compradoras aparece una internauta identificada como Maria Luisa Silva, quien ofreció la suma de 170 mil pesos cubanos, mientras que Wildanis Matos y Yerson Segura fueron los encargados de llegar hasta lo que, hasta el momento, es la máxima cantidad ofrecida.
“Les comento a mis seguidores que a un día de decidirme quién me corta el largo cabello, les cuento de las tres opciones a llevárselo: una señora con perfil a nombre de Maria Luisa Silva lo desea para su hija, me ofrece 170 mil pesos o más”.
“El segundo a nombre de Wildanis Matos, de Guisa, que me ofrece 200 mil pesos y el tercero Yerson Segura que me ofrece lo mismo o más. Hasta ahora se perfilan como los posibles compradores”, dijo Domínguez.
En otro orden de ideas, Domínguez aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que de alguna manera le han expresado apoyo, y recalcó que la venta de su pelo se lleva cabo por motivos de salud, y no por “un interés monetario”.
“Quiero agradecer a los cientos de comentarios que me han hecho llegar, decirles que mi objetivo de la venta de mi pelo, de la forma en que lo hago, no es por un interés monetario, sino por un motivo que tiene que ver con mi salud”, concluyó.
De esta manera, estaba cubana residente en Holguín tendrá que decidir cuál será el cliente que se quede con su cabello.
Redacción de Cubanos por el Mundo