La familia del cubano desaparecido en La Habana ofreció una recompensa de 3000 dólares por su paradero, tras 24 horas sin tener noticias sobre él.
Thalia Corrales, quien inicialmente denunció la desaparición de su tío Juan Miguel Pino Alfonso, que desde la mañana del lunes salió de su casa y no se sabe nada más de él.
La joven explicó que, familiares y seres queridos de Pino Alfonso hicieron un recorrido por Marianao y consultaron con los patrulleros en las calles, además de visitar varias estaciones policiales, pero ninguno tiene información sobre el sujeto.
“Más de 24 horas sin recibir una respuesta del paradero de mi tío Juan Miguel Pino Alfonso. Después de los familiares visitar varias estaciones de policías eh informar lo sucedido, los patrulleros que caminan las calles no tienes información ninguna de lo sucedido (se ha preguntado a varias patrullas), ellos desconocen el tema por completo”, indicó la denunciante.
En tal sentido, para Corrales es imposible que nadie tenga información sobre el cubano desaparecido, por lo que resaltó que su familia está ofreciendo una jugosa recompensa de 3000 dólares por información que ayude a localizar a Pino.
“Cómo es posible que nadie haga nada. La familia está recompensando con $ 3000 dólares al que pueda dar con el paradero. Una familia desesperada que continúa buscando respuestas del paradero de un hombre bueno, trabajador y de familia. Llamar 52845805”, agregó.
Lea también: Joven revolucionaria critica al Sistema de Salud cubano tras varios días esperando una ambulancia (+VIDEO)
Vale recordar que, desde el momento en el que no se pudieron comunicar con Pino, la familia encendió las alarmas sobre su desaparición, sin embargo, no han obtenido ninguna respuesta.
Con mucha frecuencia y los antillanos no cuentan con el apoyo de la policía castrista porque no hacen nada para encontrar a las personas, solo se dedican a perseguir a los opositores en la isla.
Redacción de Cubanos por el Mundo