Un nuevo accidente, esta vez entre una camioneta y un carro, dejó este último hecho pedazos y atrapado contra un poste eléctrico en el cruce de las calles Aguilera y Corona, en la provincia de Santiago de Cuba.
El incidente ocurrió debido a que el auto pasó una luz roja, según relató el internauta identificado como Héctor Carrión, hijo del conductor del vehículo afectado.
“Gracias a dios solo daños materiales. Mi papá se llevó la roja y una camioneta hizo el resto. Pasó en Santiago de Cuba en Aguilera y Corona”, escribió Héctor en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”.
Tras la publicación de las imágenes, varios usuarios expresaron su alivio y felicitaron a Héctor por reconocer el error de su progenitor.
“Hermano, menos mal que solo fue daños materiales, pero hay que andar con mucha precaución. Tranquilo, eso es lata y todo eso se endereza, saludos y bendiciones”, manifestó uno de ellos.
“Es la publicación más sincera que he visto sobre un accidente. Gracias por reconocer el error”, opinó otro.
Finalmente, varios usuarios destacaron la suerte que tuvo el conductor de no perder la vida debido al fuerte impacto.
Este es el segundo accidente reportado en pocas horas en la provincia de Santiago de Cuba, recordando que también se conoció que el conductor de un almendrón resultó herido luego de perder el control del volante del automotor, impactando contra la reja de una casa.
PUEDE INTERESAR: Accidente en Santiago de Cuba: Almendrón se estrella contra la reja de una casa
De esta manera, sigue creciendo la estadística de accidentes en todo el territorio cubano, manteniéndose como una de las principales causas de muerte.
Imprudencia al volante, desperfectos de vehículos y mal estado de las carreteras, son algunos de los factores que influyen en estos casos.
Redacción de Cubanos por el Mundo