En las últimas horas, se reportó el asesinato de un joven cubano de 19 años en la provincia de Matanzas. Según los reportes en las redes sociales, el muchacho, de quien no se precisa el nombre, fue ultimado en el pueblo de Agramonte.
Aparentemente, el asesinato ocurrió el mismo día que el joven cubano cumplía 19 años y la denuncia precisa que quien lo mató “tiene 17 años”, una situación que evidencia que la violencia sigue imperando entre la juventud de la isla comunista.
Asimismo, se conoció que el joven cubano asesinado, a quien consideraban un “muchacho tranquilo” estaba en el servicio militar obligatorio y estaba de pase en el momento en que le quitaron la vida.
“Fue una simple discusión de chiquillos, pero la madre y el padrastro del que lo mató fueron y buscaron un cuchillo y lo incitaron a que lo matara, esto fue horrible”, precisó un testigo del hecho violento.

El hecho ha sido reportado en distintos perfiles de las redes sociales, en los que se denuncia que la violencia sigue azotando la isla comunista, mientras las autoridades castristas siguen sin hacer algo al respecto.

En las últimas horas, también se reportó otro hecho violento, pero en la provincia de Holguín, cuando un hombre incendió la casa de su expareja por un “amor no correspondido”.
Según reportó el perfil de Facebook, Cazador-Cazado, ligado al Ministerio del Interior (Minint) del régimen castrista, el individuo responsable de este crimen fue identificado como Leonardo Reyes Meneses.
Las autoridades, supuestamente, lograron capturar al agresor en menos de 48 horas luego de que este intentara escapar, y ahora enfrentará “consecuencias” legales por sus acciones… o al menos, eso es lo que dice el perfil citado en su publicación.
LEE TAMBIÉN: Sujeto incendió la casa de su expareja en Holguín
Redacción Cubanos por el Mundo