in

La vulgarísima Cintumbare se confiesa: Clarita Cabrera la había traído a los EE.UU. (+vídeo)

Según el relato de “La Cintumbare”, Clarita Cabrera habría conseguido una persona para que le costeara el viaje a los EE.UU. vía Nicaragua. ¿Habrá incurrido Clarita en un delito de tráfico de personas?

En un hecho que ha dejado a muchos boquiabiertos y pasmados, y a otros preguntándose si lo dicho no constituye una prueba de la comisión de un delito de ilegalidad, Cintia Medrero García, “La Cintumbare”, quién sin discusión alguna es la influencer cubana más vulgar de todas las habidas y por haber, habría embarcado a otra “colega de redes”: Clara Cabrera, a.k.a Clarita la Magnífica.

Al menos eso es lo que se intuye de lo expresado por ella, si bien ha sido dificil que hasta el ChatGPT (Inteligencia Artificial) entienda lo que esta mujer dijo en unas declaraciones.

“La Cintumbare” quien se ha impuesto en las redes y se ha visto convertida en “influencer” gracias precisamente a su vulgaridad y contenidos controversiales ante la ausencia de talento, expresó en una entrevista vista en TikTok que Clarita habría pagado por traerla desde hacia los EE.UU.

La entrevista, concedida a uno de esos youtubers que parecen no tener en la libreta de contactos telefónicos a nadie con dos dedos de frente y algo importante qué decir para ser entrevistados es esclarecedora en ese sentido. Según “La Cintumbare” ella le pidió a Clarita que buscara alguien para que la sacara de Cuba y Clarita “se encargó de buscar la persona”.

“Ella se fue, vino para acá para Estados Unidos y a la semana me llamó”, continuó diciendo “La Cintumbare”.

Según su confesión, Clarita le pidió que buscara la manera de, al otro día, hacerse una prueba del COVID.

Finalmente, luego del ajetreo propio para conseguir hacerse la prueba sin la cual no podría abordar el avión, “La Cintumbare” voló a Nicaragua desde la República Dominicana, donde se encontraba.

“Todo esto fue a través de Clarita y de la persona que estaba atrás, costeándolo todo. Nos fuimos para Nicaragua, llegamos a Nicaragua, la travesía fueron 10 días, estuvimos 10 días de travesía. Y nada, llegamos a Estados Unidos.”

A partir de ese momento comenzarían los conflictos.

“La Cintumbare” cuenta, en un relato que luce como toda una operación de tráfico de personas, mencionando ella a un hombre que costeó todo que estaba tratando de contactar a Clarita, a Clarita, y un dinero que ya a ella no hay quien le pida y que ella no va a pagar porque la dejaron tirada, que llegando ella a Arizona, en los EE.UU., Clarita la llamó para reclamarle que se había metido con Otaola, que estaba en la boca de Otaola, Maria Elvira y Marco Rubio.

Aparentemente Clarita quería deslindarse de “La Cintumbare” y todo lo que esta traía encima desde Cuba. De hecho, la propia “Cintumbare” cuenta que del modo que ella llegó a los EE.UU. nadie en su sano juicio hubiera querido asociarse a ella.

“La Cintumbare” aparentemente se encontraba en una de las conocidas stashouse, lugar donde los traficantes de personas retienen a los inmigrantes ilegales hasta que se efectúa el pago.

Gracias a una amiga de “La Cintumbare” identificada como “Yusimí” que le pagó el pasaje de Arizona a Miami, la “influencer” pudo llegar a la ciudad de la Florida, pues el caos generado por ella estar en la boca de Otaola, habría hecho que Clarita no cumpliera con la parte del compromiso que le tocaba.

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Encuentran a cubana que estaba desparecida en Holguín

Encuentran a cubana que estaba desaparecida en Holguín

Capturan a otro presunto implicado con la desaparición de cubano en Mayabeque (+VIDEO)

Capturan a otro presunto implicado con la desaparición de cubano en Mayabeque (+VIDEO)