Un comentario sobre la tristísima realidad de los cubanos y que lleva la firma del locutor y presentador Marino Luzardo, se ha hecho viral en Internet.
Medios independientes aprovecharon esta opinión del conductor del programa “Mediodía en TV”, que transmite la televisión estatal, para elogiar la postura del comunicador.
“Seguimos en el eterno sacrificio y sigo preguntándome ¿a cambio de qué?”, comentó Luzardo en una publicación de la periodista Liudmila Peña Herrera.
TE PODRÍA INTERESAR: Alex Otaola comenta la historia “viral” de Lazarito y Yarelis: “estos personajes son creados por la dictadura” (+VIDEO)
La periodista holguinera analizó en una publicación las recientes medidas económicas del régimen, con mención al aumento de precios del combustible y el transporte de los cubanos de a pie.
“Pero si no queremos volar, muy bien: pongamos los pies en tierra. ¿Alguien se atreve a calcular cuánto cuesta hoy salvar la distancia hasta un centro laboral en una ciudad grande, o de un pueblo a otro, mes tras mes? ¿Cuánto llegará a costar muy pronto? ¿Alcanzará el salario solo para ir a trabajar? ¿Alguien se ha puesto a pensar de dónde saca la gente el dinero para “sobrevivir” después de agotados sus ingresos oficiales?”
Varios periodistas, vinculados o ya distantes del régimen de La Habana se pronunciaron, como el ex reportero del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, Boris Fuentes.
“Liudmila varios amigos me escribieron para recomendarme que leyera lo que escribiste en Facebook. Hoy lo leí y me pareció excelente. Sería bueno que algún medio lo publicara. Saludos”, posteó.
El comentario de Marino Luzardo, aunque se ha viralizado en redes sociales, no está al parecer en la publicación, dada la repercusión que tuvo al mismo tiempo que el texto de marras.
“Seguimos en el eterno sacrificio y sigo preguntándome ¿a cambio de qué?”, escribió Luzardo en la publicación de Herrera, criterio que fue compartido en Hola! Ota-Ola.
LEE ADEMÁS: Cubano que lloró muerte de Fidel Castro como una Magdalena estaría en México (+VIDEOS)
“No se van a ir libres, no se van a ir limpios de polvo y paja”, dijo Otaola, tras notar el comentario del locutor, que pretende con una publicación mierdera de Facebook borrar todo su pasado de complicidad”.
“Si usted ha ayudado a mentir, a engañar, a hacer más bruto al pueblo cubano, usted no puede salir limpio”, subrayó el anfitrión del Rancho Anticomunista.
Estas o muy parecidas palabras las utilizó Alexander Otaola cuando la “conversión” de Julita Osendi que, de ser una periodista cercana al régimen y aplaudidora del “deporte revolucionario”, pasó a criticar lo que durante tanto tiempo reverenció.
“Una publicación gigantesca no es suficiente para tapar tantos años de servilismo”, le habría dicho Alexander Otaola a la Osendi, como mismo lo hace ahora con Marino Luzardo, tan callado y tan cobarde ante la represión y las injusticias de aquel régimen opresor.
Redacción Cubanos por el Mundo
Un incidente aéreo sacudió la base aérea de Eielson en Alaska, cuando un avión de…
Un cubano resultó arrestado en días pasados después de que fuera denunciado por presuntamente intentar…
La organización feminista independiente, YoSíTeCreo en Cuba, pidió a las autoridades castristas que exista transparencia…
La dictadura castrista “identificó” el tipo de gas que afectó a los estudiantes del Instituto…
Una menor fue embestida por un automóvil mientras cruzaba la calle frente a su escuela…
Un operativo policial en Cancún terminó con la captura de tres hombres, uno de ellos…
This website uses cookies.