A través de las redes sociales se alertó a la comunidad LGBTIQ por un sujeto de Camagüey que aparentemente se casa con homosexuales y luego los roba.
Según la información que trasciende en las distintas plataformas, se precisa que, el acusado responde al nombre de Eriberto de la Torre Sánchez, oriundo del Consejo Popular Lugareño del municipio Minas de la provincia de Camagüey.
En ese sentido, aseguraron que el sujeto, a quien llaman “Lolito” está presuntamente prófugo de la justicia, ya que ha sido denunciado por robo ante las autoridades.
“Es un ladrón abusador de los homosexuales, como si él no lo fuera, se casa con los homosexuales y luego los roba, también fuentes me han comunicado que lo han visto por Centro Habana con un travesti y por acá por Camagüey no han podido dar con su paradero”, precisa la denuncia hecha por el internauta Yoandry Rodríguez.
Asimismo, pidió ayuda para localizar a este cubano acusado de abusos y robos contra la comunidad LGBTQI en la isla.
“Cualquier persona que lo reconozca informar a la Policía que aún no ha podido dar con él gracias al que pueda ayudar”, agregó.
Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconoce si las autoridades comunistas han logrado dar con el paradero de este sujeto acusado de robar a homosexuales en Camagüey.
Ante la inacción de las autoridades castristas, las denuncias ciudadanas a través de las redes sociales se han convertido en el mecanismo más utilizado por los cubanos para revelar la realidad que se vive dentro de la isla y que no sale en los medios de propaganda de la dictadura comunista que solo saben mentir sobre la actualidad del país.
LEE TAMBIÉN: Familiar de degollada en San Agustín exige que se investigue a la expareja de la mujer
Redacción Cubanos por el Mundo