Este sábado la madre cubana Heidi Peña, quien había denunciado que su expareja violente la tenía amenazada, fue informada que el sujeto fue detenido.
En los comentarios de su denuncia original, la antillana contó que “las autoridades hicieron el trabajo que tenían que hacer desde el principio”, que era poner bajo arresto a Geovanny Ibáñez Gonzales, quien es el padre de su hijo pequeño.

El sujeto está bajo arresto en la estación de la Policía Nacional Revolucionaria de Alamar, en el municipio de Habana del Este.
Asimismo, la mujer agradeció a todas las personas que la apoyaron y que compartieron la denuncia, provocando que las autoridades accionaran en contra de su expareja, el hombre que la hacía temer por su vida y la de sus hijos.
El pasado martes, la antillana expuso el caso en redes sociales, con la etiqueta #NoQuieroSerOtra, haciendo referencia al incremento de la violencia de género en la isla y las múltiples muertes por esta causa.
Lea también: Esposa de cubanoamericano hallado muerto en la isla le dedica desgarrador mensaje de despedida y pide justicia
La mujer comentó que acudió a las redes sociales ante la falta de respuesta de las autoridades cuando decidió reportar por la vía legal.
“Yo #NoQuieroSerOtra que muere en manos de un exmarido psicópata”, inició la denuncia en laque la mujer explica con detalle que desde que se separó del padre de su hijo, se siente amenazada.
“En varias ocasiones lo he denunciado a las autoridades por violencia hacia mi persona delante de nuestro hijo de 4 años. Hace unos días el hijo de pu… intentó quitarme la vida con un cuchillo. Cosa que no ocurrió porque los vecinos y mi padre interfirieron”, agregó.
Lea también: Alex Otaola cuestiona que el ex miliciano Agustín Marquetti, sea miembro del equipo de béisbol FEPCUBE (+VIDEOS)
Redacción de Cubanos por el Mundo