El presidente designado de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aseguró durante uno de sus “baños de pueblo”, que “el 2024 tiene que ser mejor”.
La reiterada frase se escucha de boca de estos desvergonzados, todos los finales de diciembre en la Cuba comunista, donde prevalece la dictadura más antigua de América Latina, con 65 años de promesas incumplidas.
Ahí están los optimistas titulares periodísticos de los medios estatales que, año tras año y desde el fatídico 1959, intentan llevar esperanza al sufrido pueblo de Cuba.
TE PODRÍA INTERESAR: Alex Otaola responde al ataque de la hija de Lucy Sosa, “la que no trabaja” (+VIDEOS)
El influencer Alexander Otaola compartió en su programa un fragmento donde se ve al sucesor de Raúl Castro prometer lo que esa tiranía jamás ha cumplido.
“Aquí lo que sí no hay pie para la rendición. No nos podemos rendir y vamos a ganar y vamos a vencer. Y el 2024 tiene que ser mejor”, dijo el puesto a dedo.
¿Sustituyendo Ministros o con el Paquetazo Económico?, le pregunta Alex Otaola
Ante tal aseveración, Otaola preguntó al re-puesto a dedo, de qué forma lograría que el nuevo año sea mejor, en medio de la soberana crisis que vive el país.
“¿Y cómo va a ser mejor? ¿Sustituyendo los ministros? ¿Con el paquetazo económico? ¿Subiéndole a la gente más precios, más todo, para que expriman mas a los familiares fuera de Cuba?”, cuestionó.
LEE ADEMÁS: Congresistas piden “parole in place” para cubanos con I-220A en EE.UU.
El candidato a la Alcaldía del Condado Miami-Dade lamentó que no haya ningún reportero en aquel país que tenga el valor de preguntarle al tirano cómo va a cambiar la miseria que reina en la Isla.
Mencionó a la “periodista” Arleen Rodríguez Derivet, quien prefirió hablar del viaje de Irela Bravo a Miami, que analizar, cuestionar o criticar el alza de los precios apenas asomarse enero.
Así las cosas, sigue la demagogia y la mentira campeando en las programas des-informativos de Cagonia, y el impopular y despreciable Miguel Mario Díaz-Canel además de títere, persiste en su rol de payaso.
“Horripila y mete miedo de verdad”, concluyó Alex Otaola y criticó a los periodistas oficialistas que le llaman chanchullero, pero no cuestionan los precios que ha puesto la tiranía, las injusticias y las mentiras que Díaz-Canel y los representantes de la obesocracia castrista dicen a diario por la radio, los periódicos y la televisión estatal.
Redacción Cubanos por el Mundo