Un cubano fue reportado como desaparecido desde el pasado 25 de diciembre y hasta la fecha se desconoce su paradero.
Varios usuarios en Facebook publicaron en sus perfiles las peticiones de ayuda para localizar al sujeto identificado como Saimell Sánchez Morin.
“Buenas noches, amigos. Se está buscando al compañero Saimell Sánchez Morin, está desaparecido desde el 25 de diciembre 2023”, reza la publicación.
El cubano desaparecido fue casa de su hija para despedirse, a la que le pidió que le diera un abrazo y un beso, porque ya no la volvería a ver y desde entonces no se ha vuelto a saber de él.
“Por favor, si alguien oye ese nombre o sabe algo, información por favor 72053558 – 59098898”, finaliza la publicación.
Naturalmente, la familia de este joven antillano está sumamente preocupada y desesperada por no tener ningún rastro de su paradero.
Lea también: Denuncian a sujeto de Camagüey que se “casa” con homosexuales y luego les roba: “Está prófugo de la justicia”
Por el momento, se desconoce si los familiares del sujeto hicieron alguna denuncia formal ante las autoridades castristas y si estas han iniciado la búsqueda.
Tampoco se ofreció información sobre la localidad en la que desapareció el cubano y más detalles sobre sus rasgos físicos, como estatura, peso, tono de piel, color de ojos y otros, además de la vestimenta que tenía la última vez que fue visto por algún conocido.
Apenas una persona es reportada como desaparecida, crece la angustia minuto a minuto entre sus seres queridos, debido a que en la isla en los últimos tiempos, han sido reportadas muchas personas en paradero desconocido, muchos de ellos producto de la delincuencia que hay en el país.
Muchas familias recurren a las redes sociales para pedir ayuda para encontrar a sus seres queridos que han desaparecido, y esto lo hacen ante la inacción de la policía comunista que no ofrece respuestas ante estos casos.
Redacción de Cubanos por el Mundo