Una pareja de cubanos que estaban recién llegados a Estados Unidos fallecieron a un accidente de tránsito, según se conoció en las últimas horas en las redes sociales.
En ese sentido, trascendió que los jóvenes antillanos fallecieron consecuencia de una fuerte nevada que se presentó en su camino, aparentemente en la ciudad de Boston, donde habría ocurrido el siniestro.
Los cubanos respondían al nombre de Aramsai Adiena y Yusbel Rivero. En las redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor por tan lamentable e inesperada pérdida.
“Querido sobrino, tu partida deja un vacío, recordaremos cada momento compartido como un tesoro inigualable. Aunque ya no estés físicamente entre nosotros, tu espíritu vivirá en cada recuerdo y en cada historia que contemos siempre será nuestro querido sobrino”, dijo Pedro Hernández en las redes sociales.
De igual manera, se abrió una petición en la plataforma de GoFundMe para recaudar fondos para los gastos médicos y fúnebres de esta pareja de cubanos. La iniciativa fue tomada por Geissy Hernández, quien aparentemente es prima de uno de los jóvenes, a quienes calificó como pareja “llena de sueños” por cumplir.
“Estoy recaudando estos fondos para los gastos médicos y fúnebres de esta pareja, mi primo y su esposa que fallecieron en un trágico accidente de auto en la mañana del 20 de enero, llevaban unos meses en el país, estaban llenos de sueños y motivos para vivir, es una situación muy difícil para las dos familias y por eso pedimos a todos que aunque sea un poquito nos ayuden cualquier ayuda por poca que sea es recibida y les agradeceremos por este apoyo en este momento tan duro”, se lee en la petición de GoFundMe.
LEE TAMBIÉN: Victoria Domínguez, la abuelita cubana de 100 años que llegó a EE.UU. gracias al parole humanitario (+FOTOS)
Redacción Cubanos por el Mundo