Otro cubano ha sido reportado como desaparecido en las últimas horas, en la isla comunista. Se trata de un joven, quien aparentemente tiene un trastorno mental, a quien no ubican desde el pasado domingo.
El antillano, supuestamente, es oriundo de la ciudad de Palma Soriano, en la provincia de Santiago de Cuba, y actualmente vive en el Reparto 27 de noviembre, de la mencionada localidad.
La información sobre la desaparición de este cubano fue dada a conocer por Yaniuska Robert, quien presuntamente es prima del muchacho. En su post, publicó la foto de un cartel con la foto del hombre desaparecido en el que se colocó un número para contactar a la familia.
RECOMENDADO: Reportan dos personas desaparecidas en Cuba en las últimas horas
“Hola, buenas noches, por favor mi primo está perdido y no sabemos de él desde ayer en la tarde vive en el 27 de noviembre, Palma Soriano, él tiene trastornos mentales, el que lo vea de favor si pueden llamar a la policía para que lo detenga rápido y ahí nos puedan avisar llamar de favor al número que está debajo de la foto o al 55548591, 59188554, muchas gracias lo voy a agradecer si nos ayudan por favor”, escribió Yaniuska en su perfil de Facebook.
Las desapariciones en Cuba siguen siendo una constante, recientemente se reportaron otras dos personas en paradero desconocido, y sus familiares pidieron ayuda para encontrarlas.
Se trata de una cubana de La Habana, quien responde al nombre de Estela, oriunda de Palatino, en el municipio Cerro de La Habana. La mujer estaría desaparecida desde hace cuatro días, y hasta el momento no han podido dar con su paradero.
Por su parte, también se reportó a un hombre desaparecido, oriundo de Gibara, Holguín. El sujeto responde al nombre de Yoel Aguilera Cruz, quien lleva 18 días desaparecido, por lo que si alguien lo ve, piden que se comuniquen con sus familiares.
LEE TAMBIÉN: Cubano permanece desaparecido desde hace casi un mes
Redacción Cubanos por el Mundo