A través de las redes sociales se conoció una denuncia de un robo de una moto en San José de las Lajas, en Mayabeque.
La cubana Lisi Abreu contó que a su mamá, la tumbaron de la moto para quitársela y robársela.
Esto ocurrió en horas de la noche del martes, y aunque la joven agradeció el hecho de que a su madre no le pasó nada, le pidió a la comunidad que se cuiden del vandalismo que hay en la isla.
Además dejó disponibles unos números de teléfono y fotografías, para que las personas que vean la moto, se comuniquen con ella.
“Buenas noches, ahorita a las 7:00pm tumbaron a mi mamá de la moto, gracias a Dios a ella no le hicieron nada , necesito por favor que el que vea está moto por ahí llame al 53462820 _ 56218124”
La antillana insistió en el hecho de cuidarse en las calles, incluso las personas que tienen carros.
“Y de paso quiero hacer un llamado de atención para todas aquellas personas que tienen un vehículo, tengan mucho cuidado, que los delincuentes están que no creen en nadie”
Los cubanos comentaron la situación lamentando este hecho delictivo, que se suma a la larga lista de los que están ocurriendo en la isla.
“Por Dios en que se ha convertido este país está lleno de asaltantes y asesinos ya no se puede ni salir a las calles Dios nos proteja”, escribió Anay Domínguez.
Un cibernauta afirmo que después del robo, los ladrones venden la moto por pedazos, por lo que le quitó la esperanza de conseguirla.
“No la vas ver más, a mi amiga le paso así no la vio más hace 10 meses, la venden en pieza lo muy hp no pasa nada no Cogen a nadie”, escribió Julio Casar.
Las denuncias de robos en la isla son comunes, mientras que la policía comunista no hace nada para defender al pueblo cubano.
TE PUEDE INTERESAR: Accidente en Cuba: Vehículo se volcó en la Carretera Central
Redacción Cubanos por el Mundo