Miguel Díaz-Canel Villanueva, hijo de Díaz-Canel, ofreció un concierto en la provincia oriental de Guantánamo.
Allí fue acogido como lo que es, el hijo del tirano, y de acuerdo a revelaciones de Alexander Otaola en su programa, esto tuvo lugar en una “región olvidada” por el castrismo.
“¿Te acuerdas de este muchacho? Ya está más gordito, ya no es el muchacho alto y flaco. Ya está más gordito, se ve que está papeándose bien”, aseguró Otaola.
TE PODRÍA INTERESAR: Cuba en una foto: más camarógrafos, choferes, escoltas y barrigones, que gente produciendo (+VIDEO)

Esto ocurre justo cuando el pueblo cubano no tiene qué comer y debe ingeniárselas para llevarle un bocado a sus hijos diariamente.
El youtuber mostró al hijo de Díaz-Canel en fotos con personas que le servirían el banquete, sujetos que son capaces de hacerle el juego a la tiranía y de callar sus abusos.
“Mira, pueblo de Guantánamo, ustedes que no tienen nada con qué comer, ustedes que no tienen casa, que nadie les responde al teléfono…”, agregó.
Esta realidad demuestra que en Cuba sí existe una casta, una élite de personas que viven bien a costa de los demás, y el hijo del impopular mandatario es uno de ellos.
Es triste y lamentable que mientras la miseria se establece cada día más, y máxime en el oriente cubano, los dirigentes y enchufados de aquel sistema vivan como reyes.
Este segmento, mostrado en el esperado Hola! Ota-Ola, despertó infinidad de comentarios en redes sociales, vinculadas a Cubanos por el Mundo.
TE PODRÍA INTERESAR: Joven cubano recibido por su tío en Miami con pico y pala ya está doblando el lomo (+VIDEO)
“Es increíble hasta donde va a llegar el descaro de todos estos vive bien ellos llenos de banquetes y un pueblo entero sumido en la miseria y la hambruna”, comentó @karelismartinez5589.
Para el usuario que firma como @user-xg2yr6tb8x “Todo eso pasa hasta que el pueblo vaya y busque sus derechos Patria y Libertad SOS Cuba Abajo el PCC”
Alguien que se identifica en Youtube como @jesusberovide7502 subrayó “Esas tortas prietas, te aseguro que son de chocolate y coco, pues en Baracoa (y por todo el recorrido de la farola) hacen (o hacían) unos cucuruchos (de yaguas) de cacao y coco, que jamás he vuelto a comer algo tan delicioso. Tal vez las tortas prietas sean de cacao y coco”, aseguró..
Redacción Cubanos por el Mundo