Un accidente de tránsito volvió a originar una tragedia en Cuba, esta vez, en la provincia de Matanzas, donde un joven cubano perdió la vida.
Se trata de Lázaro Acosta, quien recientemente sufrió un fatal accidente de moto que apagó su vida, ocasionando el desgarrador dolor entre sus seres queridos.
“Lachi”, como era popularmente conocido por sus allegados, laboraba como cocinero en el Hotel Palma Real de Varadero, cuyos trabajadores, amigos y seguidores expresaron sus condolencias.
“El colectivo del hotel Palma Real le hace llegar su más sentido pésame a familiares y amigos de Lachi, como cariñosamente le llamábamos. EPD”.

“Que Dios te tenga en la gloria. Se te va a extrañar. Hoy Solymar y Arenas Blancas está de luto”, fueron las palabras de Luanda Moriñigo, gerente del Palma Real, en Facebook.
Cabe destacar que, hasta el momento, no han trascendido bajo qué circunstancias ocurrió el siniestro.
“La vida es dura y a veces no entendemos muchas cosas, hoy estamos viviendo una triste realidad, la partida de un gran amigo, vecino y sobre todo hijo y hermano. Qué tristeza, Lachi, te nos fuiste y sin darnos cuenta”, expresaron otros internautas.
OTRAS NOTICIAS: Nuevo accidente en Cuba: Camión termina volcado en la Carretera Central
Los accidentes de tránsito en la mayor de la Antillas siguen representando una mala noticia para los habitantes, pues se mantiene como una de las principales causas de muerte.

Imprudencias a la hora de manipular el volante, desperfectos de los vehículos o el pésimo estado de las carreteras, son algunos de los factores implicados en este tipo de desgracias.
Mientras tanto, el régimen solo se limita a ofrecer cifras una y otra vez, en lugar de buscar soluciones a un problema que se hace cada vez más mortal y que, como siempre, es el pueblo el que “paga los platos rotos”.
Redacción de Cubanos por el Mundo