Este sábado se conoció que fue detenido por las autoridades castristas el presunto delincuente que apuñaló al joven cubano, Nolasco Reinel Junco, de 24 años, en Camagüey para robarle su motorina y el celular.
El supuesto asaltante que agredió al muchacho responde al nombre de Yusmel Fonseca Alarcón, según reportó el medio independiente La Hora de Cuba.
En ese sentido, trascendió que el agresor del joven cubano logró ser identificado gracias a las pesquisas de la propia familia de la víctima.
“Primero se logró determinar la casa adonde Yusmel, después de la agresión, se dirigió para esconder los bienes robados. Un conocido de Yusmel, al que este había llevado la motorina robada con el pretexto de que no tenía batería, para que la cuidara en su casa, contó el hecho a la familia y de inmediato se hizo la denuncia a la policía”, precisaron.
Trascendió que la motorina fue recuperada por el joven cubano agredido, quien aún permanece en proceso de recuperacion por la puñalada que recirecibióbiò al momento del robo.
No obstante, el celular no se ha podido encontrar todavía. “En estos momentos, Yusmel se encuentra detenido y bajo investigación en la Primera Unidad de la PNR en Camagüey”, agregó el reporte del citado medio independiente cubano.
Es importante recordar que, este hecho violento se registró el pasado domingo 21 de enero sobre la medianoche, y el joven cubano tuvo que ser llevado hasta el hospital provincial para ser atendido por las heridas.
El asalto se registró en el reparto Villa Mariana, cuando el joven cubano se disponía a asistir a una fiesta de 15 años.
El muchacho contó que el agresor le dio varios golpes y una puñalada, con lo cual alcanzó para que se llevara su celular y su motorina
LEE TAMBIÉN: Identifican a la joven cubana que se suicidó en un hospital de La Habana (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo