Una cubana que responde al nombre de Kiara Gómez aseguró en sus redes sociales que estuvo casada con un “nieto ahijado” de Raúl Castro, por lo que estaría dispuesta a revelar secretos de la familia que ha empobrecido y sometido al pueblo cubano durante más de 60 años.
La muchacha afirmó que estuvo casada con el nieto de un terrorista del Movimiento 26 de Julio, se trataría de Alyn Miralles Tasende (Nieto de José Luis Tasende Terrorista muerto a tiros el 26 de julio de 1953 en el ataque al cuartel Moncada).
En ese sentido, la cubana cargó en contra de su exmarido asegurando que es un “mal padre, abusador y delincuente”. Asimismo, afirmó que ella ha compartido con figuras de la familia Casto como Mariela Castro, Sandro, el Cangrejo, entre otros.
La muchacha publicó una imagen en la que aparece junto a su exesposo, Raúl Castro, y el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel, evidenciando la cercanía que tuvo con los castristas.
“Como pueden ver ahí estoy yo, a mi lado, mi exmarido Alyn Millares Tasende, mis tres hijos pixelados, Raúl Castro, Miguel Díaz-Canel y el de camisa azul, mi ex cuñado Luar”, dice la mujer en un post publicado el pasado 21 de enero.
De igual manera, la cubana apuntó que probablemente algunas personas no creerán que está dispuesta a hablar sobre Raúl Castro y el resto de la cúpula castrista, tomando en cuenta que está arriesgando su integridad.
“No voy a hacer polémica ni me importa la opinión de los que juzgan sin saber, pero creo que es muy importante dar mi testimonio de como vive esta gente, de qué viven y a qué se dedican”, agregó.
La cubana también hizo fuertes denuncias en contra de su exmarido, a quien tildó de “delincuente” que estuvo en prisión, y su mamá fiscal, Temis Tasende, hija de José Luis Tasende terrorista del Movimiento 26 de Julio y ahijada de Raúl Castro “lo benefició mucho”.
La mujer aseguró que su exesposo robó 17 mil dólares de la casa de Pablo Milanés.
“De sus tantos delitos, uno de los motivos de su encarcelamiento fue robar en la casa de Pablo Milanés 17.000 $ aprovechando la amistad y haciendo mal uso de ella”, precisó.
Por último, la mujer afirmó que “poco a poco” irá contando secretos de la cúpula castrista.
Redacción Cubanos por el Mundo