El Inter Miami de Lionel Messi y compañía, cayó con marcador de 4-3 ante el Al-Hilal en el inicio de su gira por Arabia Saudita.
En el encuentro amistoso, el astro argentino se encargó de marcar un tanto y repartir una asistencia, mientras que el uruguayo, Luis Suárez, se estrenó como goleador en el equipo rosa.
Sin embargo, el conjunto saudí fue más contundente de cara al arco, anotando cuatro goles que marcan un mal comienzo de Las Garzas en esta tanda de amistosos antes del inicio de la temporada.
El primer gol del encuentro llegó gracias a Aleksandar Mitrovic al minuto 10, y apenas 180 segundos más tarde, Al Hamddan ponía el 2-0, sorprendiendo al Inter Miami.
En el 34’, apareció Luis Suárez para anotar el descuento, convirtiendo el primero de lo que seguramente serán muchos goles con el equipo del sur de la Florida.
💥 LUIS SUAREZ 💥
— Major League Soccer (@MLS) January 29, 2024
His first goal for @InterMiamiCF! pic.twitter.com/oEhVqKS7UB
Sin embargo, antes de finalizar la primera parte, Michael anotaría el 3-1, lo que permitiría que su escuadra se fuera al descanso con tranquilidad en el marcador.
A los nueve minutos del segundo tiempo, Messi, desde el punto del penalti, volvió a descontar para Miami, y una fracción más tarde, le dio el balón a David Ruiz para igualar las acciones a tres goles.
MESSIIIIII 🎯
— Major League Soccer (@MLS) January 29, 2024
Clinical from the spot. Leo gets his first goal of 2024. pic.twitter.com/ifVwWl0d6W
El partido siguió su curso y cerca del final del partido, específicamente al minuto 88’, apareció Malcom para anotar el 4-3 definitivo que le terminó dando el triunfo al Al-Hilal.
OTRAS NOTICIAS: Lionel Messi aparecerá en un comercial durante el Super Bowl
Es importante que el equipo local no contó con la presencia de Neymar, lesionado de gravedad desde el año pasado.
Ahora, el Inter Miami buscará levantar cabeza, cuando se enfrente al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo el próximo jueves.
Hasta el momento, se desconoce si el portugués, lesionado, podrá participar en un encuentro que fue bautizado como ‘Last Dance’ debido a la presencia tanto suya como de Messi, una rivalidad que marcó una época en este deporte y que pasó a la historia como una de las asiduas.
Redacción de Cubanos por el Mundo