Una postal de una exnovia desató la furia de una mujer que hasta se atrevió a intentar matar a su marido, recientemente, en la ciudad de Miami.
Según la información de los medios locales, fue un hombre de North Miami Beach el que sufrió el ataque de su esposa, que trató de acabar con su vida al recibir una postal de una mujer con la que había salido… ¡hace 60 años!
En consecuencia, la policía arrestó a la agresora, de 71 años, el pasado domingo en su apartamento de una comunidad cerrada en el área de Eastern Shores, en el condado de Miami-Dade.
Un hombre dijo a la policía que la mujer, quien tiene 71 años y ha sido su esposa por más de 50, intentó matarlo después de que una postal de una mujer llegó por correo a su apartamento en una comunidad cerrada en el noreste del condado de Miami-Dade. https://t.co/jDnTW2nmCI
— Local 10 Español (@Local10Espanol) January 29, 2024
La esposa celosa, identificada como Bertha Yalter, se enfureció al ver la postal que le había enviado una antigua novia de su marido, con el que lleva casada más de 50 años, cantidad de tiempo que, aparentemente, no fue suficiente para confiar en él, según informa Local 10.
Trascendió que Yalter intentó asfixiar a su esposo con una almohada, lo mordió y lo golpeó, causándole “varios moretones graves y laceraciones abiertas… así como marcas de mordidas que sangraban”, precisó en su reporte el Departamento de Policía de la ciudad de Miami.
OTRAS NOTICIAS: Miami: Dos detenidos tras operar ilegalmente una clínica veterinaria (+VIDEO)
Los efectivos de seguridad encontraron un video del ataque hacia la víctima (que no fue identificada) y quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.
En cuanto a Yalter, fue llevada al Centro Correccional Turner Guilford Knight del condado, donde se le acusa de intento de asesinato, agresión agravada a una persona de 65 años o más y manipulación de una víctima.
En las últimas horas, la detenida se presentó ante la corte, donde la jueza le negó el derecho a fianza para enfrentar su proceso fuera de la cárcel.
Redacción de Cubanos por el Mundo