Una cubana denunció que, en el momento en el que intentaba reportar a un hombre que la amenazó en su casa junto a su hijo, agentes de la policía la maltrataron y hasta la acusaron y quisieron detenerla.
La mujer publicó en sus redes sociales que el pasado miércoles 31 de enero, una persona con un desequilibrio mental casi entra a su casa con un cuchillo para asesinarla a ella y a su pequeño de 12 años.
“Quisiéramos que fuera un buen día, pero por desgracia y por cuenta de un loco asesino no lo es. Este hombre (el de la foto) desquiciado, endrogado, llamado Yoan Ferrales Herrera, que vive en el Diezmero, el día miércoles 31 de enero, se presentó en mi casa, con amenazas de muerte para mí y mi pequeño hijo de tan solo 12 años, abrió la reja y sacó un cuchillo enorme porque dice que los dos debíamos morir, una persona que ni conozco, ni me relaciono con ella”, comentó la antillana identificada como Milay Alfonso.
Ante este hecho, un vecino de la cubana trato de defenderla y el agresor le dio varias puñaladas, lo cual le dejó múltiples lesiones en su rodilla y en sus pulmones, por lo que fue ingresado a un hospital.
“No obstante, fui a la oncena a hacer la denuncia y el maltrato para atenderme fue muy grande, no me hicieron caso y todo lo contrario querían dejarme detenidas mí, como si fuese yo la asesina y no la víctima, al irse después de haber hecho todo esto dijo que lo haría por un buen a la humanidad”, agregó la antillana.
Indignada por el maltrato de la policía, Alfonso exclamó que si existe la justicia divina, que esta sea la que haga su trabajo y que arresten a este hombre que los ha intimidado.
“Todavía estamos corriendo peligro con ese drogadicto suelto. Y ya hace 4 días que mi hijo no puede ir a la escuela porque tiene miedo”, finalizó.
Lea también: Autoridades migratorias dominicanas detienen en aeropuerto a futbolista cubano Aricheell Hernández
Vale resaltar que, esto ocurre en la isla mientras el régimen dice tener a la mejor policía del mundo, pero esto deja ver que los funcionarios no tienen intención de proteger al pueblo ni de detener la violencia de género.
Redacción de Cubanos por el Mundo